El Mobile World Congress bate todos sus récords


A falta de unas horas para que concluya el evento más importante sobre telefonía móvil del mundo, que tiene lugar estos días en Barcelona, podemos decir que se han batido todas las previsiones.

El Mobile World Congress ha superado todas las cifras de asistencia precedentes y la cantidad de transacciones generadas. Vamos a conocer los datos.

En 2013, MWC ha recibido a más de 72.000 personas, de las cuales la mitad son directivos y altos ejecutivos. Entre ellos nada más ni nada menos que 4.300 CEOs de empresas relacionadas con la industria del teléfono móvil. En definitiva: los principales actores de este sector se han concentrado estos días en la ciudad Condal.

La organizadora del congreso y la asociación de fabricantes y operadores ha valorado de manera muy positivo esta edición. Se cambió de recinto para poder albergar más metros cuadrados de exposición y se trasladó todo el evento a la Fira de Barcelona en L’hospitalet (con más de 90.000 metros cuadrados de exposición), y esto ha permitido generar más visitas y más ingresos.

Crecimientos económicos sostenidos y más espacio de exposición

De hecho, para el año que viene, se prevé poner a pleno rendimiento tanto el recinto de L’Hospitalet como el de Montjuïc, donde, según parece, se realizarán exhibiciones y actividades paralelas al congreso.

Según las estimaciones de los organizadores, el impacto económico en la ciudad Condal ha sido más que destacable: cerca de 320 millones de euros para las arcas. Esperemos que eventos de esta magnitud sigan escogiendo en el futuro nuestras ciudades y nuestro país. Alta tecnología, I+D y negocios, un cóctel que siempre da buen rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *