El impermeable Motorola DEFY +


Los fabricantes de teléfonos móviles no dejan de pensar qué novedades pueden introducir en sus dispositivos para destacar sobre sus más directos competidores. Ahora, muchos de estos fabricantes se centran en dejar en nuestras manos dispositivos móviles impermeables. La verdad es que estos modelos suelen estar pensados para un público más concreto como por ejemplo deportistas, pero eso no exime a cualquiera de poder comprarse un móvil de estas características si le apetece.

El pasado mes de agosto Motorola nos presentaba su DEFY +, una versión mejorada del modelo lanzado al mercado el año pasado. El nuevo dispositivo es impermeable, resistente a los arañazos. También cumple con todos los requisitos de la norma IP67 que rige el aislamiento completo de la parte interna del dispositivo de polvo y, como te comentábamos, la inmersión en agua a una profundidad de 1 m.

La pantalla está realizada con cristal Corning Gorilla que es verdaderamente fuerte. Dicha pantalla es de 3,7 ” y tiene una resolución de 480 x 854 píxeles. El DEFY + también cuenta con un procesador más rápido Su rendimiento general se incrementa en un 25%. Cuenta con 512 MB de memoria RAM y 2 GB de ROM. Tiene una ranura para tarjetas de memoria microSDHC.

En cuanto a la conectividad, el Motorola DEFY + dispone de Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y HSDPA. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. El sistema operativo es Android 2.3 MOTOBLUR. La batería es de larga duración especialmente pensada para aquellos que se van a practicar actividades de aventura y no van a disponer de cargador en cualquier parte. SU precio de venta estará en torno a los 270€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *