El gran Samsung Galaxy S II


El Samsung Galaxy S II tiene un procesador rápido de doble núcleo que permite al usuario trabajar con su teléfono mucho más rápido. Su pantalla es my grande, tiene capacidad 4G, y unas cámaras excelentes. Pero ¿todo es tan bueno en el Samsung Galaxy S II? Los expertos que ya los han probado dicen que lo peor del dispositivo es que es necesario quitar la batería para acceder a la ranura para tarjetas microSD y que la calidad de la llamada deja un poco que desear.

Desde que comenzó en el mundo de la telefonía, Samsung ha tomado el mismo estilo de dispositivo para llegar al mayor número de usuarios posible. Es por eso que, cada vez que ha introducido un cambio en sus diseños, más de uno nos hemos extrañado. Esta vez decide romper las barreras del tamaño y hace que su nuevo Galaxy sea un teléfono gigante pero esbelto.

Como te comentábamos, tienen un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED Súper Plus, una cámara de 8 megapíxeles (situada en la parte trasera) y una de 2 megapíxeles (parte frontal). Se ejecuta con el último sistema operativo Android, la versión 2.3 Gingerbread. El Galaxia S II está disponible en Europa y Asia.

Aunque su diseño es más delgado, nos vuelve a presentar una superficie en negra brillante y una pantalla táctil de gran tamaño. Las medidas del teléfono son: 4,9 pulgadas de alto por 2.6 pulgadas de ancho, y, sólo, 0,3 pulgadas de espesor. Ligero para su tamaño, su solidez y robustez le hacen convertirse en un teléfono de alta gama muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *