El Acer Predator G3600 puede con todo


El nuevo modelo de ordenador de sobremesa Acer Predator G3600 está diseñado para ofrecer las mejores características técnicas para la creciente demanda del usuario: potentes gráficos, funciones multimedia avanzadas y un rendimiento máximo en todos los aspectos. El consumo y la creación multimedia aumentan cada día y los ordenadores deben adaptarse para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El Acer Predator G3600 usa los potentes procesadores de segunda generación Intel Core, que permiten la multitarea para trabajar al mismo tiempo en la creación digital, en la edición de archivos multimedia o en el disfrute de los juegos. Además, ofrece la solución gráfica más avanzada gracias a tarjetas compatibles con Microsoft DirectX 11 y disfrutar así del entretenimiento y de los juegos de alta definición con unos gráficos y rendimiento excepcionales.

El nuevo modelo de Acer está preparado para la tecnología NVIDIA 3D Vision, una tecnología que se disfruta especialmente en algunos juegos con visión estereoscópica, usando el monitor 3D Acer GN245HQ y un par de gafas NVIDIA 3D Vision. El chipset Intel H57 H67 Express permite trabajar con gráficos intensos y un rendimiento sobresaliente. El Predator G3600 incluye una unidad de disco Blu-ray para poder disfrutar de las películas con mejor calidad y jugar en alta definición con una riqueza visual inigualable.

En el exterior, se caracteriza por líneas angulosas que evocan la velocidad del interior. Combina superficies mates y brillantes en un original efecto visual. Algunas conexiones, como las entradas para los USB y la de auriculares, están dispuestas en la parte superior. Así mismo, posee un diseño ranurado que permite colocar cables y evitar enredos. Incluye un asa negra para facilitar el transporte.

En la parte frontal del equipo, hay un espacio para una entrada de disco duro que permite una fácil extracción. Es una forma muy cómoda de ampliar la capacidad de almacenamiento del portátil Predator G3600 o de llevar el disco duro a una unidad de reproducción multimedia.

El Predator G3600 incluye software de Acer Arcade Deluxe 5.0 para gestionar la biblioteca digital que incluye Arcade Photo, Arcade Videos (con el que se puede, además, convertir vídeos a otros formatos) y Arcade Music.

Acepta tres discos duros SATA de gran capacidad, con hasta 2 TB de espacio cada uno. Además, posee un lector multitarjetas, que admite una amplia variedad de tarjetas de memoria y doce puertos USB. Según el modelo, puede estar equipado con dos puertos USB 3.0. Así mismo, incluye Fast Ethernet Gigabit y un módulo Wi-Fi 802.11b/g/n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *