Dock de Philips para iPhone e iPod que se adapta al iMac

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Philips ha desarrollado un dock de altavoces que está especialmente diseñado para ser utilizado con dispositivos iPhone e iPod, que se caracteriza por adaptarse a la parte inferior de la pantalla del iMac de Apple como si fuese un periférico, pero de forma muy discreta, pareciendo que forma parte del ordenador. Se trata del dock Philips DS6100, que presenta un diseño muy elegante, siendo similar a los realizados por Apple, pero también es muy sofisticado y moderno.

Los altavoces de neodimio de este nuevo dock pueden funcionar con cualquier PC de escritorio o iMac y tienen una potencia de 20 watios con los que ofrece un sonido de calidad y equilibrado que es idóneo tanto para zonas de trabajo como de estudio, aunque el sonido puede llegar a cualquier rincón de la vivienda. Una potencia que, además, compensa los altavoces que llevan incorporados algunos iPhone e iPod, que no ofrecen tanta calidad de sonido.

Este dock de Philips es idóneo para poder escuchar todo tipo de música desde la clásica a los ritmos más actuales, aparte de ofrecer al usuario otras prestaciones como la posibilidad compartir las canciones con sus amigos.

Además, la ventaja de este dock es que es muy práctico, puesto que permite cargar el dispositivo, aparte de facilitar la sincronización de la biblioteca de iTunes. Entre otras prestaciones, cabe destacar la posibilidad de conectarlo a auriculares de otros dispositivos electrónicos, lo que aumenta notablemente sus posibilidades de uso y versatilidad.

El Philips DS6100, con el que la marca refuerza la gama de dispositivos para iPhone e iPod y de altavoces portátiles, saldrá al mercado en el mes de mayo, estando disponible para todo el mundo. El dock ha sido realizado en aluminio de alta calidad y su precio estimado superará los 179 dólares, según ha anunciado la compañía Philips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *