Descubre los bolígrafos tácticos diseñados para matar


Cuando salimos a la red a navegar un rato en busca de curiosidades, solemos llegar a lugares repletos de cosas insólitas. Hace unos días os hablamos del reloj que funcionaba alimentado por patatas. Hoy os hablaremos de un bolígrafo pensado para matar. Tal y como suena.

Se trata de un modelo especial de la marca Schrade cuyo diseño está específicamente pensado para ser clavado en el cuerpo del enemigo en caso de pelea repentina. Vamos a descubrirlo.

Desde luego, quién llega a la página de Cool Material y se encuentra con la siguiente descripción, quedará francamente sorprendido:

Defensores de la ley, bomberos profesionales y múltiples entusiastas se han afiliado a la marca Schrade en las últimas décadas para conseguir herramientas para defenderse. […] El bolígrafo táctico de Schrade ha sido fabricado con aluminio para aviones CNC 6061 […] además e una fina herramienta para la escritura también es una herramienta perfecta para la defensa que podrás llevar en el bolsillo de tu chaqueta.

A priori, suena a broma, pero tras informarnos mejor, llega la sorpresa: efectivamente, el bolígrafo ha sido pensado como una mezcla de punzón y de herramienta de escritura. La punta es especialmente punzante (por lo menos en comparación con un bolígrafo de toda la vida) y el diseño ergonómico ha sido pensado para una mejor penetración en la piel y el cuerpo humano.

Sin duda estamos ante una herramienta extraña, pero por lo que hemos leído, parece cierto que en Estados Unidos, policías y bomberos llevan siempre consigo este tipo de bolígrafos. Por otra parte, es una manera excelente de ir armados sin que se note. ¿Qué opináis de este bolígrafo-punzón? Por 36 dólares será vuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *