Cross Peerless TrackR, la pluma que no se pierde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Cross-Peerless-TRackR
Una pluma o bolígrafo puede tener un importante valor e importancia sentimental. Sin embargo, a veces, pueden perderse y se pasan horas y horas hasta que se encuentran en el mejor de los casos. Para acabar con estas situaciones, se acaban de lanzar los bolígrafos y plumas Cross Peerless TrackR, que nunca se extravían gracias al rastreo y geolocalización de objetos.

Características

Estas plumas y bolígrafos rastreables funcionan con una aplicación que se ha desarrollado específicamente, además de con Bluetooth y un sistema de geolocalización colaborativa, de manera que no se pueda perder su rastro. La clave está en que lanza avisos cuando se cae o se deja olvidada. De esta manera, siempre se sabe su ubicación exacta a través de la app.

Además, en aquellos casos en los que el smartphone pierda la conexión por Bluetooth con la pluma, se pasa a activar la localización colaborativa de TrackR con la que se comienza la búsqueda de forma automática. El sistema de funcionamiento es sencillo. Cualquiera de los millones de usuarios de la aplicación que esté cerca de la pluma, recibirá una actualización confidencial de la última ubicación en la que se localizó, que permitirá ayudar a encontrarla y a que vuelva a su destinatario.

Cross-Peerless-TRackR
La pluma también está preparada para ayudar a las personas a localizar smartphones extraviados. Para ello, tan solo se debe presionar un botón para que lance una alerta sobre la ubicación del terminal, aunque se haya dejado en silencio.

Diseño

Las plumas y bolígrafos Cross Peerless TrackR están disponible en dos tonos: negro carbón y azul cuarzo. Además, incorpora dos baterías reemplazables CR1220, que se han disimulado dentro de su diseño, que es de gran estilo.

Precio y disponibilidad

La Cross Peerless TrackR se podrá comprar en la página de Cross y en puntos de venta oficiales y autorizados a partir del próximo mes de abril. Su precio no ha sido todavía facilitado. También se comercializará una funda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *