Descargar nuevo iTunes


Apple es capaz de crear excelentes programas, como por ejemplo el iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características impresionantes. El programa es compatible con la mayoría de formatos de audio y video, además ofrece listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y opciones de reproducción aleatoria que rozan la perfección. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular portada y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca musical.

Mención especial merece la tienda iTunes mejorada que te permitirá ampliar tu colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. También puedes crear una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón. Las mezclas de Genius son una novedad de la versión 9 con la que podrás escuchar hasta doce emisoras construidas a partir de tu biblioteca.

iTunes se integra perfectamente con todos los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, iPad), pero permite trabajar sin problemas con otros reproductores y grabar CD de audio a partir de cualquier lista. En definitiva, iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para tenerlo instalado.

Descargar | iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *