Sincronizar la biblioteca de iTunes con un dispositivo Android


La sincronización de tu biblioteca de iTunes con un dispositivo Android es más fácil de lo que crees gracias a Double Twist. Esta aplicación permite que tu biblioteca pueda “viajar” hasta las tierras Android con facilidad. Por otro lado, con esta misma aplicación podrás reproducir lo que quieras ya que también actúa como reproductor. Si el sistema operativo de tu ordenador es Windows, toma nota de los pasos que debes seguir para poder utilizar esta aplicación:

– Paso 1: Descargar DoubleTwist para Windows y DoubleTwist para Android.

– Paso 2: Conecta tu dispositivo Android en tu ordenador vía USB. Activar el almacenamiento de archivos USB.

– Paso 3: Abre el menú Inicio y escribe DoubleTwist en el cuadro de búsqueda. Ejecutar el programa que aparece en la lista

– Paso 4: El dispositivo Android debe aparecer en los dispositivos del panel izquierdo. Hacer clic en el dispositivo para seleccionarlo.

– Paso 5: Aparecerá una barra que se mostrará en el panel de la derecha que indica cuánto espacio libre queda disponible en tu dispositivo Android. También podrás ver unas casillas de verificación por encima de esta barra que se pueden activar o desactivar para la sincronización automática de los archivos. Como alternativa, puedes transferir las canciones individuales o los álbumes, seleccionándolos desde la biblioteca y arrastrándolos sobre el dispositivo Android en el panel izquierdo de DoubleTwist.

Esta característica está activada dentro de la versión gratuita de DoubleTwist. Existe una versión de pago, llamado AirSync, que está a la venta en AndroidMarket 4.99$. Si se opta por esta aplicación de pago serás capaz de configurar la sincronización automática a través de Wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *