Dell Mini 3 llegará con Android


Desde Dell Latinoamérica se confirma la próxima salida del Dell Mini 3, otro intento más de esta compañía por meterse en el mundo de los teléfonos inteligentes. ¿Qué diferencia a esta ocasión de las anteriores? El sistema operativo con el que van a contar sus nuevos terminales. Android, el sistema operativo que está haciendo revivir marcas de teléfonos que estaban comenzando a ser desconocidas, pero que en su momento tuvieron mucha importancia en el panorama mundial.

El nuevo Dell Mini 3 saldrá de momento en Brasil y China, países en los que han llegado a un acuerdo con varias operadoras de telefonía para su distribución. Que sea precisamente en estos dos países donde Dell haya decidido presentar el teléfono nos muestra una clara idea: Dell quiere colocarse en estos mercados emergentes con teléfonos avanzados que los que otras marcas, como por ejemplo Nokia proponen para ellos. Dell quiere arrebatar clientes a este grande de la telefonía que es Nokia.

Estos nuevos teléfonos inteligentes forman parte de la estrategia de Dell de desarrollar una variedad de productos y servicios que amplíen la experiencia de la movilidad. Con la Dell Mini 3 quieren conseguir que los dispositivos sean lo más pequeños posibles para una mayor opción de movilidad y conectividad en cualquier lugar.

La última novedad de la empresa Dell, el Mini 3 incorporará 3G en Brasil desde el comienzo de su distribución. Muy pocos más detalles se conocen de este nuevo terminal. A penas que contará con una pantalla táctil de alrededor de 3,5 pulgadas, aunque más adelante, cuando ya se haga efectiva su salida en Brasil y China, os contaremos más detalles de este terminal. En Europa, aunque habrá que esperar aún bastante tiempo saldrá con Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *