Crean una app para ser rescatado de una mala cita


No siempre que se queda con alguna persona la cita o la velada transcurre de forma favorable. Unas situaciones de las que además muchas personas no saben cómo salir de ellas. Sin embargo, ahora se dispone de una solución bien sencilla que viene de la mano de las nuevas tecnologías que se ponen manos a la obra para proceder al rescate. Y todo ello gracias a la creación de una novedosa y un tanto curiosa aplicación cuya principal particularidad es la de facilitar ser rescatado de una mala cita a través de una llamada teléfonica de rescate.

La aplicación en cuestión, que ha sido lanzada por la página web eHarmony.com, se basa en que los usuarios pueden disponer de una llamada en su iPhone para poder retirarse de la cita de forma amable si no está transcurriendo de forma agradable o positiva.

Para realizar este rescate, la aplicación, que es gratuita, incluye varias formas. Así, los usuarios pueden optar por elegir un número de su lista de dirección para hacer una llamada, por ejemplo, puede ser un amigo o la madre, entre otras posibilidades, de manera que si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación se podrá ver en la pantalla al entrar la llamada.

La llamada además se puede recibir por diferentes motivos entre los que figuran que un vecino está llamando porque hay una gotera o el jefe que necesita ayuda de forma inmediata. Otras excusas son el nacimiento de un bebé de una hermana, entre otras posibles opciones.

La aplicación puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico, aunque también se dispone de un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos minutos e, incluso, segundos.

La pega de la aplicación es que sólo está disponible para dispositivos de Apple, por lo que el resto de personas que emplean otro sistema operativo y otros modelos de dispositivos tendrán que seguir con la mala cita o bien buscar una excusa por sí mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.