Conocer Adobe Captivate 5


Adobe Captivate, es un software de aprendizaje electrónico de Microsoft. Fácilmente y sin tener que estudiar durante días y días este software, se pueden realizar demostraciones de software, simulaciones interactivas y pruebas al material. Adobe Captivate 5 viene equipado con características premium tales como una nueva interfaz gráfica de usuario, efectos de animación, soporte mejorado, una mejor incorporación de vídeo y opciones de control, etc. Este software fue lanzado a mediados del año en 2010. A continuación te mostramos algunas de sus características principales:

Captivate 5 es capaz de aumentar la capacidad de los diseños de MS PowerPoint.

– Las versiones anteriores de Captivate no permitían importar vídeo, pero el nuevo Captivate 5 viene con una configuración predeterminada que distribuye los videos importados a través de varias diapositivas. Junto con esto, la nueva versión te permite sincronizar las imágenes con todas las funciones posibles.

– Tiene la capacidad de capturar la actividad de pantalla en forma de diapositivas estáticas en relación con los movimientos que se están realizando en primer plano. Esto recrea los movimientos del cursor y la entrada de texto. De esta manera, se pueden generar subtítulos automáticos con mayor capacidad de edición.

– Es compatible con múltiples documentos abiertos. También podrás administrar todas las diapositivas en una sola.

– A diferencia de sus versiones anteriores, el Captivate 5 está realizado desde cero, descartando la tendencia de las versiones anteriores de incluir algunos errores característicos.

– Está disponible para Windows, así como para Mac, y puede ser adquirido directamente en Adobe. Su precio supera los 500€ y las actualizaciones los 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *