Confirmado el Huawei Ascend P1 para junio


El mercado de la telefonía móvil no deja de crecer, esto es una constante, y más aún en los tiempos que corren. Con el crecimiento exponencial del interés de los mercados por los smartphones unido a la inclusión de las redes sociales y características multimedia hace que estar al día sea una cosa muy complicada para los usuarios. Los fabricantes no cesan en su lucha por sacar mejores terminales, con más prestaciones y mejores condiciones tanto de calidad como de precio.

El modelo que nos ocupa hoy se llama Huawei Ascend P1, un teléfono extremadamente delgado y con unas prestaciones más que interesantes para muchos aficionados. Ahora se ha sabido que el teléfono acaba de aparecer en china por un precio redondo de unos 400 euros, también se ha anunciado su salida a Europa y Latinoamérica en algún momento del mes de junio. Pero veamos con más atención éste Huawei Ascend P1.

Hablar del Huawei Ascend P1 es hablar de un terminal muy competitivo, que no es ni mucho menos el buque insignia de la compañía china, el increíble Huawei Ascend D Quad, pero que se le acerca bastante, haciéndolo bastante interesante.

El Huawei Ascend P1 destaca sobretodo por sus dimensiones, hablamos de un terminal que posiblemente pueda ser el más delgado del mercado, con un increíble grosor de 7.69 milímetros.

Sobre sus especificaciones técnicas el Huawei Ascend P1 nos ofrece un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a una frecuencia de 1.5 GHz, dispone de una cámara de 8 megapíxeles para fotografías y vídeos en alta resolución así como de una delantera de 1.3 para las videollamadas o autoretratos. En cuanto a la memoria dispone de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento interno.

Para finalizar es digno de nombrar que el Huawei Ascend P1 viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich incorporado. En resumidas cuentas, un terminal muy completo, delgado y con unas prestaciones más que notables, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *