Compras online: todo un reto para muchas personas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque la mayoría de los estudios demuestran que ya un elevadísimo número de persona confían en las compras por Internet, hay un significativo número de personas que todavía no se fían. Las ventas por Internet siguen aumentando año tras año.

Los minoristas y otros que venden bienes y servicios están trabajando día a día para encontrar diferentes maneras con las que llegar a aquellos que aún no se han atrevido a dar el salto. Si todavía estás indeciso acerca de las compras online, a continuación, tienes unas cuantas sugerencias con las que podrás sentirte más seguro:

– Compra en las tiendas en las que habitualmente lo haces
Hoy en días es rara la tienda que no tiene una online. Conocidas marcas como por ejemplo Zara, van lanzando sus tiendas online al mercado con unas medidas de seguridad excelente. Seguro que si te atreves a comprar primero a las marcas que ya conoces, luego probarás con otras menos conocidas.

– Revisar foros y comentarios
Si no te fías de la tienda online en la que vas a realizar tus compras, busca información por algunos foros o lee comentarios en otras páginas de consumidores que ya lo hayan comprado.

– Leer la política de privacidad
Este es un pequeño punto que no todo el mundo se para a leer. Aunque sea letra pequeña y el texto sea extenso, debes leerlo para lego no llevarte sustos. Si la página no tiene este apartado no confíes.

– Contacto
Elige páginas que te proporcionen un número de contacto y una dirección. Aunque sean tiendas online, deben tener un número de contacto al que puedas llamar en caso de querer realizar alguna consulta o reclamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *