Cómo usar el nuevo Twitter

Twitter es la red social de los 140 caracteres que recientemente incorporó una serie de funcionalidades que la hacen más operativa y atractiva, permitiendo alos usuarios haer un uso mucho más agradable de la plataforma de microcontenidos.


Cuando accedas a tu cuenta de Twitter, pulsa en la invitación que el sistema te formule para conocer el nuevo Twitter. El mensaje se encuentra en la parte superior de la pantalla.


Notarás que debajo de “¿Qué está pasando?” aparece un menú (con formato de solapas) que incluye las opciones “Cronología”, “@Menciones”, “Retweets”, “Búsquedas” y “Listas”; que facilitan la navegación entre ellas.


Cuando aparezcan comentarios con videos de YouTube, fotos de Flickr o de Twitpic, entre otros archivos, el contenido de los mismos se abrirán a la derecha de la “Cronología”.


Al hacer clic en un Tweet, se abrirá una ventana (a la derecha de la pantalla del sistema) que aportará detalles del mismo y que te permitirá comprenderlo con mayor profundidad.


Si haces clic en un nombre de usuario, se verán los detalles del mismo en la ventana de la derecha.


Pulsando tu nombre de usuario, ubicado en la barra de menú de Twitter, podrás volver a la versión antigua, en caso de que la nueva no sea de tu agrado.
Importante
Es recomendable que sigas a @Twitter para mantenerte al tanto de los nuevos cambios que irán apareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.