Cómo funciona Skype


Skype es una aplicación para hablar a través del ordenador con tus familiares, amigos o conocidos con una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo. Skype es lo más parecido a realizar una llamada telefónica convencional, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos cuando tienes una llamada entrante. Puedes realizas una llamada con un simple clic de ratón, puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee una completa agenda para anotar tu lista de amigos, registros de llamadas, un buscador rápido de personas y permite encontrar fácilmente personas con las que hablar en cualquier idioma, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado) y hasta permite realizar llamadas perdidas. La novedad en la última versión es que permite realizar videoconferencias desde cualquier parte del mundo, enviando imagen con una cámara web.

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. Si con llamadas no tienes suficiente, Skype también permite enviar mensajes de texto, enviar contactos a otras personas, insertar recordatorios de cumpleaños o incluso ver la pantalla de otra persona. Ahora ya puedes hablar con tus amigos, con mejor calidad de vídeo y sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *