Cómo abrir archivos .DjVu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


DjVu es un formato de archivos parecido al famoso PDF, que consiste en utilizar una especie de impresora virtual para imprimir los documentos o las imágenes en alta resolución, pero no en papel sino en formato digital.

Además, DjVu se considera un estándar abierto, ya que todas las fuentes del formato están disponibles para los usuarios. Con sus uso podemos comprimir, separar capas de imágenes, codificaciones aritméticas y compresión sin pérdida para imágenes bitonales (dos colores).

DjVu es capaz de reducir el peso hasta en diez veces más que los formatos JPEG Y GIF para documentos en color. De modo que resulta perfecto para Internet, debido a su carácter progresivo, esto significa que muestra una imagen al inicio de la descarga y a medida que se va cargando la calidad visual de la imagen va mejorando hasta la máxima resolución.

Para poder visualizar o abrir archivos .djvu desde debes instalar “DjVu Browser Plug-in

1 comentario

  1. Informacion Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Free Studio es un prgmraoa gratuito realmente sorprendente ya que el mismo sirve para trabajar con archivos multimedia, por que permite trabajar con archivos de audio y con archivos de video ya sea para modificarlos en lo que ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *