Como abrir archivos .FLAC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


FLAC (Free Lossless Audio Codec) es un formato de compresión de audio de código abierto que no elimina ningún dato del audio original, es perfecto para comprimir canciones en mp3 sin perder calidad de sonido. Esto sería similar al formato zip que se utiliza habitualmente. Sin embargo, comprimiendo audios con FLAC conseguirás una mejor compresión, ya que está diseñado específicamente para sonido. Por supuesto, podrás reproducir archivos comprimidos FLAC en tu reproductor favorito (o su coche o equipo de música que lo soporte) como lo haría con un archivo MP3. Si tinees proglrmas para abrir archivos FLAC, te recomendamos que utilices alguno de estos programas:

VLC Media Player es un completo reproductor multimedia para infinidad de formatos de audio y vídeo así como DVDs, VCDs. Lo bueno es que cuenta con compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia gracias a que trae su propio paquete de códecs.

WinAmp es un reproductor multimedia digital muy conocido porque ha ganado numerosos premios como el mejor reproductor de mp3.

DBpoweramp soporta casi todos los formatos de audio creado: mp3, mp4, m4a (iTunes / iPod), Wma, Ogg Vorbis, AAC, Monkeys Audio, FLAC, entre otros muchos.

WxMusk es un reproductor de audio gratis con un gran número de interesantes funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *