Cómo abrir archivos .BIN


BIN es un formato utilizado a frecuentemente durante la generación de un archivo imagen o backup de CD/DVD. Para abrir este tipo de archivos te recomendamos cualquiera de los siguientes programas:

UltraISO es una aplicación para crear, grabar, editar y convertir archivos imagen de un CD/DVD.

MagicISO es una potente herramienta para crear copias de seguridad de unidades CD / DVD, editar archivos de imagen y grabar CD y DVD.

IsoBuster es una herramienta para la recuperación de datos de archivos imágenes de CD/DVD. Puede leer y extraer archivos, pistas y sesiones de CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, DVD, DVCD y otros.

Nero es la suite multimedia más vendida en el mundo, es fácil de organizar y gestionar todos los archivos multimedia, así como crear y editar nuevos contenidos digitales. Además, tiene un elegante diseño y resulta una aplicación formada por un conjunto de programas, muy completos cada uno de ello.

PowerISO es una poderosa utilidad para el procesamiento de archivos imagen de CD/DVD, que le permite abrir, extraer, crear, editar, comprimir, grabar, encriptar, dividir y convertir archivos imagen de CD/DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *