Cargadores inalámbricos Powermat


¿Enchufes? ¡Eso ya ha pasado a la historia! Ahora lo más nuevo funciona sin cables, da la bienvenida a tu nueva vida inalámbrica. Desde este momento ya no necesitas conectar nada a tu móvil, smarthphone y cualquier dispositivo móvil que suelas utilizar, todos ellos sólo van a querer cargarse con Powermat.


Powermat es una marca de cargadores inalámbricos que ha presentado dos prácticas soluciones en carga inalámbrica, pudiendo convertir una casa libre de cables. Para cargar dos dispositivos a la vez, tienes la Base Powermat 2x (119 euros), se trata de un innovador dispositivo de diseño y fácil manejo que viene acompañada del Power Cube, que incluye ocho adaptadores como micro USB, adaptador para Nokia, Samsung, etc. Cuando los dispositivos están totalmente cargados, la base se apaga automáticamente, ahorrando energía.


Por otro lado, Powermat también ofrece un práctico sistema de carga inalámbrica Powermat 1x formado por una base Powermat 1X y una carcasa especializada. Ambos son compatibles tanto para iPhone como para Blackberry. El receptor de iPhone es una carcasa protectora para iPhone 3G y el receptor de Blackberry sustituye la tapa trasera del teléfono. Únicamente tienes que posar tu smartphone habilitado para Powermat sobre la base y comprobar cómo carga al instante. Su precio es de 55 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *