Características de la HTC Pure


Con Windows Mobile 6.5, la nueva HTC Pure ofrece una mejor experiencia para todos aquellos usuarios acostumbrados a trabajar con el anterior Windows Mobile. El teléfono presenta una interfaz más amigable y sencilla, además de un navegador web móvil con más potencia y mejor navegación. Además, Microsoft ha incorporado algunos servicios muy útiles, tales como su propia tienda y un servicio que permite realizar una copia de seguridad del teléfono.

Si quieres un Smartphone que te ofrezca un buen equilibrio entre los negocios y las funciones de entretenimiento, HTC Pure es una buena alternativa y desde luego con las garantías que te ofrece una marca como HTC. Su diseño exterior es más bien normalito, sus líneas son simples y limpias. Este teléfono se adapta perfectamente a la palma de la mano y no tendrás problemas de deslizamiento en los bolsillos.

Cuenta con una pantalla WVGA (400×800) que además es táctil. Las imágenes y los textos en color se ven de manera muy clara. También dispone de un sistema incorporado, que automáticamente cambiará la orientación de la pantalla de vertical a horizontal al girar el teléfono. Ten en cuenta que este cambio no se realizará con todas las aplicaciones, aunque sí en la visualización de páginas Web, correo electrónico, fotos y vídeo.

En cuanto a los métodos de escritura, Pure ofrece un teclado QWERTY en la propia pantalla. Es bastante fácil de utilizar y, con algo de práctica, se puede llegar a escribir muy rápido y conseguir muy pocos errores de escritura. Los botones proporcionan retroalimentación táctil cuando se toca la pantalla, así como la suave vibración del móvil cada vez que insertas un comando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *