Cámaras compactas de Samsung con pantalla doble


Samsung, líder mundial en tecnología, ha lanzando dos nuevas cámaras compactas con DualView, es decir, con dos pantallas, una trasera y otra frontal, los modelos ST600 (gama alta) y ST100 (gama media pero con todas las características que puede desear un usuario). En fin, ya no tendremos que encuadrar a ojo (nunca mejor dicho) alargando el brazo y dirigiendo el objetivo de la cámara hacia nosotros sin saber si saldremos en la foto.

En los dos modelos resalta de manera llamativa la pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas que permitirá realizar fotos con gran precisión. Además, posee un mejorado sensor de 14,2 megapíxeles que funciona a una velocidad máxima de 3200 ISO, lentes Schneider-Kreuznach Varioplan, una pantalla LCD trasera de 3,5 pulgadas y un novedoso «Jump Mode» que permite al usuario realizar tres rápidos disparos para registrar movimientos rápidos de lo que está fotografiando. Ambos modelos, como no podía ser de otra forma, tienen la opción de grabar en vídeo a 720 píxeles y 30 fotogramas por segundo. El modelo ST600, además, permite grabar con audio y posee un zoom de 5 aumentos con una lente de 27 mm de ancho.

Las cámaras ST600 y ST100 DualView se manejan desde una interfaz táctil e intuitiva. Las principales características se pueden cambiar de manera sencilla, con un rápido gesto. Entre las opciones que ofrecen las nuevas cámaras de Samsung se encuentran el reconocimiento facial o el reconocimiento de escena (un análisis de los elementos claves en la imagen, como pueden ser el color, el brillo, el movimiento, etc.). Otra interesante opción es el modo autorretrato desde la pantalla LCD frontal, así como un modo para fotografiarse en parejas (tenía que llegar) que automáticamente dispara cuando detecta dos caras juntas. Más divertida es la opción que muestra un dibujo animado con sonido para que los niños (o los mayores) sonrían frente a la cámara.

Para terminar, una mala noticia para los más ávidos compradores de lo último en tecnología y los fanáticos de tomar infinitas fotos en sus vacaciones para mostrárselas a amigos y familiares a su vuelta: hasta septiembre no estará en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *