Beblab, red social para seguir a famosos


¿Dónde están los famosos? ¿A qué dedican su tiempo libre? ¿En qué restaurantes comen, a qué locales van a tomar una copa? ¿Se van de vacaciones? ¿Dónde? El fenómeno fan se hace éstas y otras muchas preguntas, pero no es fácil saber las respuestas. Sobre todo, mientras está ocurriendo. En las revistas de papel cuché lo cuentan… pero cuando ya ha pasado. Sin embargo, hay una nueva red social que lo cuenta en tiempo presente: Beblab. ¿Desaparecerán los paparazzi con esta red social? Si todo el mundo sabe dónde está un famoso y qué hace, ¿para qué hacerle fotografías?

La plataforma Beblab ofrece los movimientos de algunos famosos. Sus usuarios, de una forma sencilla, podrán saber el lugar exacto dónde se encuentran sus famosos favoritos, ya sea en una entrevista para una televisión o sean sus vacaciones en la playa.

El nuevo servicio se ayuda de la geolocalización para que las celebridades estén «controladas» en todo momento por sus fans. Mediante una aplicación para iPhone y Android, el usuario podrá tomar fotos y, de modo automático, el smartphone geolocalizará la ubicación de los famosos en tiempo real y la información estará disponible para todos los usuarios de Beblab.

El lanzamiento oficial al público de esta nueva red social se hizo en una de las mayores ferias de moda urbana de ámbito internacional: The Brandery Summer 2012, en Barcelona. Coincidiendo con la presentación del servicio en este evento la compañía aprovecha para inaugurar su página web.

Según sus creadores, la nueva red social nace con el objetivo de dar la oportunidad a cualquier persona para conocer las últimas tendencias en moda, estar informado de eventos y de la vida social de los famosos y, en definitiva, crear un vínculo de afinidad con ellos.

Además, Beblab ofrecerá una comunidad de blogs de temáticas con un tema común: los famosos. A juzgar por el éxito que tienen la prensa rosa, Beblab puede ser una red social de mucho éxito. Veremos cómo se lo toman los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *