Bang & Olufsen presenta BeoCom 5


Bang & Olufsen continúa superándose y ha decidido lanzar al mercado un nuevo teléfono que va a encantar a los usuarios más atrevidos. El nuevo teléfono es el BeoCom 5. El curioso teléfono funciona de dos maneras diferentes; se puede utilizar como un teléfono fijo normal o como un dispositivo VoIP. A nadie le ha pasado desapercibido su curioso “pedestal”; además de ser el cargador del teléfono, es también un altavoz portátil.

Presenta una pantalla LCD de 2 pulgadas y una rueda de desplazamiento de aluminio que permite desplazarse por los diferentes menús que ofrece el BeoCom 5. Es posible configurar la pantalla, así como la retroiluminación del teclado. Se pueden elegir diferentes tonos con el fin de diferenciar entre las llamadas que se reciben. B&O también ofrece un pequeño kit con el que se podrá decorar el teléfono.

No se sabe nada sobre el precio, pero dadas las características técnicas que posee el moderno teléfono se espera que el precio sea bastante alto. BeoCom 5 permite utilizar la telefonía IP, que permite a los usuarios enviar y recibir llamadas telefónicas a través del ordenador en lugar de utilizar la conexión de línea fija. La tecnología permite que los datos utilizados en este tipo de llamadas sean muy seguros y se pueden integrar otros servicios de Internet.

En modo espera, la superficie del teléfono toma un aspecto que llega a asemejarse al cristal, pero cuando BeoCom 5 se coloca en el cargador, la función de reloj aparece en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *