Asus ZenFone Max, el smartphone con la mayor batería del mercado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

asus zenfone max
Las marcas de telefonía móvil cada vez sorprenden más con sus lanzamientos de nuevos modelos. La última que ha dejado con la boca abierta a los aficionados a los smartphones es Asus con la presentación de su nuevo terminal: el Asus ZenFone Max. Un teléfono que se caracteriza principalmente por su batería de 5.000 mAh, siendo uno de los modelos que más duración y autonomía ofrece hasta el momento.

Características

La batería de 5.000 mAh es, sin duda alguna, la particularidad de este móvil, ya que con ella se evita el problema de la mayoría de los smartphones de tenerlos que estar cargando cada día o cada dos días porque se agota la carga de energía, pasando ahora a disfrutar del doble de autonomía que con un teléfono móvil inteligente convencional.

La batería, además, no sólo se podrá utilizar como energía para el funcionamiento del propio dispositivo, sino que también se podrá emplear para cargar otros equipos con tan solo conectarlos.

Aparte de estas especificaciones, el teléfono tiene unas prestaciones bastante más normales. De hecho, el Asus ZenFone Max incorpora un procesador Snapdragon 410 y un procesador gráfico Adreno 306. La memoria RAM es de 2 GB.

El terminal dispone de dos cámaras. Una de ellas está ubicada en la parte trasera, siendo de 13 megapíxeles e incorporando una lente f/2.0 con enfoque láser y el flash LED dual-tone LED. La otra cámara, que está situada en la parte frontal, es más modesta, siendo de cinco megapíxeles.

La pantalla es de grandes dimensiones. Asus ha optado en este modelo por incorporar una de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 4 con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Diseño

En este apartado, no hay grandes novedades y se siguen las líneas sencillas de los terminales Asus.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenFone Max se lanzará en octubre, previsiblemente en el mercado indio, aunque la compañía no ha desvelado si se introducirá en otros mercados como el europeo. El precio tampoco ha sido facilitado, aunque podría estar alrededor de los 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *