Asus Zenfone 2 Deluxe, el smartphone formado por más de 500 triángulos de cristal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asus Zenfone 2 Deluxe
Muchas marcas de telefonía móvil sorprenden por la tecnología, pero también por los diseños con los que elaboran sus nuevos modelos. Es el caso de Asus, que ha llamado la atención con su nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe, que se caracteriza por tener una parte trasera realizada por más de 500 triángulos unidos y que parecen como cristales. Una imagen poligonal que no deja indiferente.

Características

Desde un punto de vista técnico, el terminal, que funciona con Android 5.0, cuenta con un procesador Intel Atom Z3560-Z3580 con una arquitectura de cuatro núcleos y una velocidad de 2,3 GHz. Además, dispone de una GPU, que es PowerVR G6430.

En cuanto a la memoria, el Asus Zenfone 2 Deluxe tiene una RAM de 4GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, aunque se puede ampliar hasta los 128 GB haciendo uso de tarjetas tipo microSD.

Este smartphone, que es Dual SIM, incluye dos cámaras. Una de ellas, que es la principal y se sitúa en la parte trasera, es de 13 megapíxeles y puede ser utilizada tanto para capturar fotos como para grabar vídeos. La otra cámara, que es la frontal, es de cinco megapíxeles y está más concebida para la realización de videoconferencias o bien para los selfies.

Asus Zenfone 2 Deluxe
La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles e incorpora Gorilla Glass para estar protegida frente a golpes y arañazos. Para la conectividad, este teléfono móvil dispone de WiFi, Bluetooth, A-GPS y GPS, aparte de ser compatible con las redes 4G/LTE. La batería es de 3.000 mAh.

Diseño

A simple vista, desde luego, el diseño es uno de los aspectos que más llaman su atención por la parte trasera que ya hemos comentado. El Asus Zenfone 2 Deluxe se lanza en dos colores: azul y blanco. Sus dimensiones son de 152,5 mm x 77,2 mm x 10 mm y su peso es de 170 gramos.

Precio y disponibilidad

Asus no ha especificado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta del Asus Zenfone 3 Deluxe. Así que habrá que seguir esperando más noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *