Asus ZenBook Pro 15 con pantalla interactiva

Asus-ZenBook-Pro-15
Asus ha lanzado un nuevo portátil en el que introducido un importante avance. Y es que la firma ha incorporado una pantalla interactiva en el touchpad. Esta es una de las principales novedades que incorpora el Asus Zenbook Pro 15 UX580GE, que facilitará la experiencia de usuario. Además, ofrece un alto rendimiento y una gran capacidad.

Pantalla interactiva

Una de las principales novedades de este portátil es la pantalla inteligente o interactiva que se ha incorporado en él y en la que se combinan funciones de una pantalla táctil estándar con otra táctil LCD.

Esa combinación permite que la persona pueda realizar diferentes funciones. Por ejemplo, están disponibles la calculadora, el calendario o el reproductor de música o de vídeo. También es posible sincronizar el teléfono de forma inalámbrica y utilizar aplicaciones escritorio.

Además, cuenta con un modo de extensión de pantalla. De esta manera, el usuario tiene la posibilidad de disfrutar de una pantalla doble en el dispositivo para realizar trabajo multitarea.

Asus-ZenBook-Pro-15

Datos técnicos

En relación a los datos técnicos, el Asus Zenbook Pro 15 no desmerece. El portátil cuenta con un procesador Intel Core i9 de octava generación con 6 núcleos y 12 hilos. Además, la velocidad es de 4500 gigahercios. También está disponible con procesador Intel Core i7 e i5. La tarjeta gráfica es Nvidia GeForce GTX 1050 Ti de 4GB GDDR5.

La memoria RAM DDR4 es de 16 GB u 8 GB, mientras el almacenamiento interno es PCle x4 en estado sólido (SSD) de 1 TB o 512 G. Otra de las versiones dispone de almacenamiento SATA 3 SSD de 512 GB o 256 GB.

El portátil, que funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro o Home, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que es táctil y en la que se puede utilizar el Asus Pen. La batería permite disfrutar de una autonomía de 9,5 horas. Además, con la función de carga rápida, se recarga el 60% en tan solo 49 minutos.

Otras prestaciones son los altavoces con la tecnología ASUS SonicMaster, los dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.1, puerto HDMI, sensor de huellas dactilares y ranura para tarjetas micro SD.

Diseño

El nuevo Asus Zenbook Pro 15 está realizado en un cuerpo unibody de aluminio con acabado de metal. Los bordes se han diseñado en color oro rosa, mientras que el teclado con retroiluminación es dorado. Su peso es de aproximadamente 1,8 kilos.

Artículos relacionados:

Surface Book 2, el portátil más versátil y potente de Microsoft

Lenovo lanza un portátil convertible y compatible con los asistentes Alexa yCortana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *