Asus ZenBook Flip S, el convertible más fino del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Asus-ZenBook Flip-S
Asus ha presentado recientemente un nuevo convertible, es decir, un modelo híbrido que hace las veces de portátil y de tableta. Se trata del Asus ZenBook Flip S, que se define por ser el convertible más fino del mundo.

Diseño

Una de las novedades más importantes de este nuevo modelo convertible es precisamente su diseño, puesto que la compañía presume de haber creado el más fino del mundo al tener un grosor de 10,9 mm. Un tamaño que contrasta con los de otros modelos de este segmento, que suelen tener grosores bastante más mayores que este. Además, también es uno de los convertibles más ligeros, puesto que el peso es de 1,1 kilos.

Para facilitar su versatilidad y que se pueda utilizar como portátil o tableta, este Asus incorpora una bisagra ErgoLift con la que se facilita que se hagan hasta 20.000 giros completos de 360 grados.

Especificaciones

El Asus Zenbook Flip S funciona con el sistema operativo Windows 10. De su interior, destaca el procesador Intel Core i7-7500U de séptima generación y un SSD PCle de hasta 1 TB.

Dentro de las especificaciones técnicas, destaca la incorporación de un sensor de huella dactilar de 16 x 3,6 mm, que permite iniciar sesiones en los modos de tableta y de portátil, gracias a la utilización a su vez de Windows Hello.

Asus-ZenBook Flip-S
El Asus ZenBook Flip S dispone de una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución 4K UHD. Las características técnicas se completan con dos puertos USB-C a través de los que se puede cargar la batería o bien utilizarlos para la transmisión de datos.

Este modelo, que está preparado para soportar la tecnología Windows Ink, incluye un sistema de refrigeración con un ventilador con rotor de polímeros de cristal líquido de 0,3 mm.

Precio y disponibilidad

Asus no ha desvelado la fecha en la que se pondrá a la venta este convertible en España. Sí se sabe que su precio de lanzamiento será de 1.099 dólares, lo que equivale a alrededor de 982 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *