Asus se suma a la fiebre de los selfies con un nuevo smartphone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asus ZenFone Selfie
La gran afición de muchas personas por los selfies está haciendo que las marcas estén introduciendo cada vez más elementos y más gadgets para que este tipo de fotografía se tome a la perfección. Asus apuesta por este segmento y lanza el Asus Zenfone Selfie, que como su nombre ya indica es idóneo para las fotos.

Características

Conseguir que las personas hagan el mejor selfie posible es el objetivo de este nuevo smartphone, que pone el foco en la mejora de las cámaras. De hecho, destaca la que está ubicada en la parte frontal del terminal que es de 13 megapíxeles. Además, también tiene un sensor gran angular y una apertura f/2.2 e incorpora un flash de doble tono. La lente gran angular es de 24 mm.

Los modos que están presentes en las cámaras compactas o réflex, por ejemplo, igualmente se pueden disfrutar, ofreciendo un amplio abanico de opciones dentro de los que resalta la captura panorámica a 360 grados.

Asus ZenFone Selfie
El móvil cuenta con otra cámara, que está situada en la parte trasera, cuya configuración es muy parecida a la anterior, aunque hay algunas diferencias como la apertura, que pasa a ser f/2.0, y la lente angular que es de 28 mm. Como novedad es reseñable el sistema láser de autoenfoque, aunque se ha podido ver ya en otros modelos de otras marcas como LG, si bien es todavía una tecnología que no está extendida.

Aparte de estas características para las fotos, el Asus Zenfone Selfie se lanza con un procesador Snapdragon 615 e incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 4 y resolución de 1920 x 1080.

Diseño

En este apartado destaca la ergonomía y su delgadez en los bordes, siendo de tan solo 3,9 mm. Se lanza en tres colores: blanco, rosa y azul.

Precio y disponibilidad

De momento, Asus no ha comunicado la fecha de lanzamiento del Asus Zenfone Selfie ni el precio al que se comercializará. Toca esperar más noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *