Asus lanza un router de alta potencia y velocidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

router alta velocidad
Asus ha anunciado un nuevo router. Su nombre es Asus RT-N18U. Su principal característica es la alta potencia y la velocidad que puede alcanzar. De hecho, funciona con la banda de 2,4 GHz, estando preparado para alcanzar velocidades de hasta 600 Mbit/s. Un diseño ideal para el vídeo en streaming, juegos en línea o para compartir archivos.

Características

Este router utiliza la tecnología TurboQAMTM para conseguir alcanzar la velocidad de hasta 600 Mbits/s, aparte de contar con un procesador ARM CortexTM-A9 potente y de alta eficiencia energética que funciona a 800 MHz, permitiendo ofrecer un rápido rendimiento y alta capacidad de respuesta. De hecho, el router ofrece una mejora de la velocidad del 33% en comparación con los dispositivos 802.11n convencionales.

Además, el router dispone de 128 MB de memoria Flash y de 256 MB de memoria RAM DDR3 con el fin de potenciar el rendimiento multitarea y garantizar hasta 300.000 sesiones de datos simultáneas. Una particularidad por la que este router se convierte en una opción a tener en cuenta en aplicaciones multimedia como streaming de vídeo en HD, juegos en línea o para compartir archivos.

router alta velocidad
El router de Asus también está equipado con conexiones Gigabit Ethernet y un motor de aceleración NAT por hardware para que los usuarios disfruten de un rendimiento de Internet de nivel Gigabit.

Otro de los elementos a destacar es la tecnología Asus AiRadar con la que se garantizan conexiones rápidas, fiables y estables al combinar la amplificación de la alta potencia con el ajuste de radiofrecuencia y la formación de haces universales. De este modo, se consigue una mejora de la cobertura de hasta un 150% en comparación con los modelos 11n estándar.

Y otra ventaja es que puede configurarse para funcionar en tres modos: el repetidor para mejorar la cobertura inalámbrica, el modo punto de acceso para añadir acceso inalámbrico a una red con cable existente o el modo puente multimedia para añadir capacidades inalámbricas a dispositivos de red con cable como televisores o videoconsolas.

Precio y disponibilidad

Este router de Asus estará disponible de forma inmediata a través de los canales de venta habituales de esta firma. Su precio es de alrededor de 79,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *