Asus lanza un adaptador inalámbrico que amplía la cobertura


Asus ha lanzado el adaptador inalámbrico Asus USB-N66 Dual-Band N900 USB con el que se ofrece una conectividad a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz con la que el usuario puede navegar online, disfrutar de contenidos en streaming en alta definición o bien participar en juegos en línea. Además, una de las novedades más importantes de este adaptador es que amplia la cobertura hasta un 150%, rebasando barreras como paredes y muebles.

Y es que este adaptador igualmente se caracteriza por su capacidad de multiplicar por tres la potencia de la señal, siendo ideal para viviendas de grandes dimensiones, espacios con múltiples ventanas u oficinas.

Conectividad

Y una de las principales características de este adaptador Asus es que su software de punto de acceso permite que se puede compartir la conexión a Internet entre dispositivos como portátiles, teléfonos o tabletas. Una prestación que es de gran utilidad para usuarios que precisen de esta múltiple conexión por trabajo o bien cuando se está de viaje.

Esta conexión es fácil de realizar puesto que se dispone de un asistente de configuración, que es bastante intuitivo, así como de los protocolos ICS y la funcionalidad ACL para administrar los privilegios de acceso. También se posibilita que se pueda transformar casi de forma instantánea cualquier PC conectado a Internet en un punto de acceso.

Diseño

Uno de los elementos que llama la atención de este adaptador de Asus es su diseño. En esta ocasión, la compañía ha apostado por un diseño piramidal de las antenas que da un efecto estético muy original, pero con el que se puede ampliar la señal y la cobertura. Además, es bastante decorativo.

Disponibilidad y precio

El precio de este adaptador de Asus es de 77,90 euros y está disponible ya en el mercado a través de tiendas especializadas y autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.