Así es el accesorio que limpia el smartphone de gérmenes utilizando rayos ultravioleta

limpiar-movil
Con la crisis sanitaria de la Covid-19, se ha puesto de manifiesto la necesidad de limpiar con frecuencia los aparatos electrónicos y, sobre todo el smartphone, con el fin de evitar el contagio por el coronavirus. Y, aunque se puede hacer en casa perfectamente, en el mercado se pueden encontrar accesorios que limpiar el móvil de gérmenes. Es el caso del desarrollado por IntelliARMOR, un fabricante de accesorios para terminales móviles. Se trata de UV Shield, que se caracteriza por utilizar rayos ultravioleta.

El accesorio

Bajo el nombre de UV Shield, hay un accesorio que es parecido a una carcasa, que rodea a todo el móvil. De hecho, en concreto, el dispositivo tiene que meterse dentro de ella y cerrarse para que se pueda limpiar.

Esta pequeña carcasa o cabina utiliza los rayos ultravioletas para limpiar y desinfectar los dispositivos de gérmenes. Estos rayos son empleados durante cinco minutos, aunque también hay otros modos más intensivos, que ofrecen más tiempo como 10 ó 15 minutos de desinfección.

Con UV Shield, se evita así tener que limpiar el smartphone de forma manual con paños de tela y productos químicos. Además, se tiene la garantía de que el terminal no sufre ningún tipo de daños.

limpiar-movil
Este accesorio funciona conectado a la alimentación para lo que dispone de un puerto USB-C. Esto permite que se emplee con cargadores convencionales como los de los teléfonos actuales.

Dispositivos

UV Shield está diseñado para que se pueda utilizar con diferentes tipos de terminales, habiéndose establecido un tamaño máximo de 6,9 pulgadas.

No obstante, también es un accesorio que es útil para desinfectar otros dispositivos como, por ejemplo, los relojes inteligentes o smartwatches, así como los auriculares. Incluso, se podrían desinfectar otros objetos como las llaves.

Precio y disponibilidad

UV Shield ya se puede adquirir a través de la web de la compañía y en los puntos de venta oficiales autorizados. Su precio es de 59,99 dólares, es decir, unos 55 euros al cambio de moneda.

Artículos relacionados:

COVID-19: ¿cómo se limpia el móvil?

Limpiar monitores TFT

Smartphones, ,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.