Arc Keyboard, el compañero de Arc Mouse de Microsoft


Sin lugar a dudas uno de los grandes periféricos de Microsoft durante el pasado año fue el Arc Mouse, que destacó por su calidad y su gran comodidad. Ahora los usuarios de este dispositivo están de enhorabuena, pues pueden darle un poco de compañía a su ratón combinándolo con el Arc keyboard, su tejado a juego.

El teclado en una primera mirada entra por los ojos gracias a un diseño simple y curvado, obvio, ya que se trata de un teclado para el hogar que debe ser compacto y fácil de guardar en cualquier lugar, ya que, ahora no se le asocia directamente con el ordenador de sobremesa, pues éste amplia su espacio vital por toda la casa.

Arc Keyboard, pensado para usar con el portátil

El diseño curvado del teclado Arc Keyboard ha sido pensado para conferirle una gran ergonomía cuando vayamos a usarlo sobre nuestras piernas o encima de una mesa con poco espacio. No hay que pensar en él como un elemento complementario de ordenador de sobremesa clásico sino como elemento de apoyo, de la misma manera que puede serlo el Arc Mouse, cuando queremos trabajar en cualquier rincón de la casa, incluso con un ordenador portátil.

En el diseño peculiar de Arc Keyboard se ha incluido un pad multidireccional que reemplaza a las flechas direccionales, ocupando de esta manera mucho menos espacio en el teclado. El peso del conjunto es menor de 450 gramos.


El teclado es inalámbrico y utilizado la tecnología de 2.4 Ghz, que garantiza el funcionamiento en un campo de hasta 9 metros de distancia. El receptor es de tipo miniUSB y cuenta con un compartimiento especial para no perder dicho receptor.

El dispositivo puede encenderse y apagarse para estirar la duración de la batería (dos pilas AA incluidas). En todo momento podremos ver el nivel de carga de la batería, mediante un indicador incluido en el mismo.

El nuevo teclado de Microsoft es compatible con Windows y Mac. Saldrá a la venta el próximo 17 de febrero con un precio de 56 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.