App de WinZip para Android


WinZip ha lanzado su aplicación para smartphones y tablets de Android con la que los usuarios de estos dispositivos móviles podrán interactuar con archivos comprimidos. Una aplicación que ya estaba disponible para ordenadores y para los dispositivos iOs, en la que se ha conseguido más de un millón de descargas, y que ahora ha llegado a Android.

En esta nueva versión de Android se dispone de las funcionalidades clásicas como crear carpetas o acceder a archivos comprimidos para navegar por los contenidos, pudiendo disponer de una gran variedad de archivos a los que los usuarios podrán acceder.

Y es que la aplicación es compatible con una gran variedad de documentos como las hojas de cálculo, el pdf o las presentaciones, entre otros tipos de documentos entre los que figuran jpg, jpeg, png, bmp, gif, RTF, CSV, TXT, INI, archivos web, doc o docx.

Además, otra de las características de este WinZip es la de poder consultar los documentos directamente desde esta aplicación desde la que, igualmente, se ofrecerá la posibilidad de poder adjuntar en un correo archivos de una carpeta comprimida.

La revisión de los archivos se hará con seguridad en movilidad, aparte de ofrecer otras funciones y servicios como la posibilidad de copiar el contenido descomprimido en el portapapeles para pegarlo en otra aplicación. Igualmente, se facilitará que los archivos extraídos puedan ser guardados para consultarlos o acceder más tarde.

La aplicación, que tiene carácter gratuito, está disponible ya para su descarga a través de Google Play. No obstante, es necesario que tanto los smartphones como los tablets en los que vaya a utilizarse tengan una versión a partir de la 2.1. De hecho, es compatible con los sistemas operativos Android 2.1 (Eclair); 2.2 (Froyo); 2.3 (Gingerbread); 3.x (Honeycomb) y 4.x (sándwich de helado). De momento, la aplicación tan sólo está disponible en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *