Aplicaciones para Twitter


Desde sus inicios en 2006, Twitter ha crecido de manera exponencial, con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo. Muchas personas se han vuelto adictas a Twitter. La popularidad de Twitter se centra en el hecho de que satisface una de las necesidades básicas de las personas: ser escuchadas. Miles de personas están usando Twitter para expresarse libremente.

Si acabas de unirte debes tomar nota de las diversas aplicaciones de Twitter, que mejoran su usabilidad y hacen más fácil recibir tweets. La primera que debes tener en cuenta es Twitpic. Esta es una de las mejores aplicaciones de Twitter. En realidad, es un sitio Web independiente a través del cual se puede acceder a tu cuenta de Twitter y publicar imágenes directamente. Si tienes un iPhone, algunas de las aplicaciones de Twitpic que puedes utilizar son Twitterrific y TweetDeck.

Si tienes una Blackberry, puedes usar TweetDeck y penBeak. Los usuarios de Android pueden utilizar aplicaciones como Seesmic para enviar fotos a través de Twitpic. La siguiente aplicación es Twitterholic. Se encarga de rastrear el número de seguidores de cualquier usuario de Twitter y los clasifica. Es como un barómetro de la popularidad de Twitter, que te permite hacerte una idea acerca de cuáles son los tweets más populares en Internet.

Twitterfeed es perfecto para aumentar el tráfico a tu blog. Esta aplicación utiliza el RSS de tus posts que son publicados directamente en tu cuenta de Twitter. Por último, otra aplicación que debes tener en cuenta es Twitter Atlas, la cual ofrece un mapa con los tweets en vivo que se realizan cada 6 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *