Aplicación para encontrar un punto Wi-Fi de Gowex


La compañía Gowex ha lanzado una aplicación llamada “Busca tu Wi-Fi” que permite a sus usuarios conocer la ubicación exacta de los puntos de este tipo de conexión desde los que se puede navegar gratis en las Ciudades WiFi de Gowex. La primera versión es esta aplicación está disponible para móviles Android. Próximamente, se lanzará para el resto de sistemas operativos móviles.

De este modo, Gowex facilita la búsqueda de un lugar desde el que navegar gratis en la calle y permitirá estar a sus usuarios siempre conectados. La aplicación informa al instante de los lugares donde hay conexión a Internet en las más de treinta ciudades Wi-Fi en España de Gowex.

Las conexiones están ubicadas en lugares lugares públicos como quioscos de prensa, medios de transporte o establecimientos hoteleros de ámbito nacional. Para usar este servicio, Gowex Wi-Fi Free, los usuarios han de descargarse previamente la aplicación en el Android Market, de forma totalmente gratuita. Una vez instalada en el móvil, la aplicación detectará automáticamente si el usuario se encuentra próximo a un hotspot (punto Wi-Fi) de Gowex y, una vez registrado, podrá empezar a navegar.

Otra de las funciones disponibles en el menú de inicio de la aplicación “Busca tu Wi-Fi” es una herramienta que localiza en el mapa los puntos Wi-Fi más cercanos y muestra un listado completo de los mismos. También dispone de un botón de registro automático para acceder a las diferentes modalidades de conexión Freemium (tarifas gratuitas a 512 kb) y a las tarifas Premium (con velocidades de hasta 6 Mb), un acceso a la cuenta del usuario para los que estén registrados y un botón de contacto con el soporte técnico.

Gracias al servicio de roaming global, los usuarios pueden navegar libremente con un mismo usuario y contraseña en todas las Ciudades Wi-Fi de Gowex en España, entre otras, Madrid, Burgos, Valladolid, Avilés, Málaga o Sevilla, así como en otras ciudades del mundo, como Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *