Aplicación de eBay para iPhone, iPad y BlackBerry


eBay acaba de anunciar el lanzamiento en España de sus nuevas aplicaciones para iPad y Blackberry con las que los usuarios de ambos terminales podrán realizar búsquedas en eBay. De modo que podrás realizar pujas, vender, comprar y consultar todos tus movimientos en la cuenta eBay. La aplicación eBay está disponible en español, así como en francés, italiano, alemán e inglés, y se puede adquirir en las tiendas online de Apple iTunes. Esta aplicación permite a los usuarios realizar búsquedas entre los más de 200 millones de artículos que se ponen a la venta en eBay a diario.

La aplicación eBay para BlackBerry, que se lanza en colaboración con Research In Motion (RIM), permite a los vendedores actualizar los artículos que tiene a la venta directamente a través de la aplicación, y ofrece a los compradores un mayor acceso a la información de los vendedores. Algunas de las funcionalidades que ofrece son la compatibilidad con el calendario y la posibilidad de configurar alertas o acceso a las actividades desarrolladas en eBay, como artículos en seguimiento, pujas, ventas, búsquedas guardadas y vendedores favoritos.

Además, cuenta con un servicio de mensajería entre usuarios, dónde se podrá recibir y enviar emails y mensajes a través de la cuenta de usuario eBay así como realizar pagos a través de PayPal. A estos lanzamientos, se suma la aplicación para vender en eBay para iPhone, de momento solamente disponible en Alemania e Inglaterra. Esta aplicación de venta es la primera aplicación para móviles que integra la tecnología RedLaser para la lectura de códigos de barras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *