AdBlock ya está disponible para Android

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android ya tienen a su disposición AdBlock. Una aplicación cuya principal característica es la de permitir bloquear anuncios publicitarios ante el auge que se está experimentando y que cada vez más tienden a ser intrusivos.

Además, esta app presenta otras funcionalidades como la de reducir el consumo de datos y de batería y hacer que la carga de las páginas sea mucho más rápida.

La app

La aplicación para Android ofrece prácticamente las mismas funciones que su extensión para los navegadores de Internet, funcionando de manera similar. De esta manera, con la instalación de la aplicación en el dispositivo móvil Android, los usuarios podrán bloquear los anuncios intrusivos en las aplicaciones como Facebook o Angry Birds, aparte de poder hacer este bloqueo también durante la navegación.

Además, otros elementos distintivos de esta aplicación y que juegan en su favor son las garantías adicionales que ofrece a los usuarios. Y es que la app cuenta con filtros con los que se refuerza la privacidad y la seguridad. También se permite bloquear programas que están considerados como maliciosos y malware.

Otra de sus ventajas es la mayor velocidad de navegación que se consigue, que se ha calculado en un 40% más frente a los dispositivos Android que no incorporen la app. Y, por supuesto, cabe destacar el ahorro que genera en el consumo de datos a través de una conexión móvil.

Inconvenientes

No obstante, la aplicación también presenta algunos puntos más débiles o inconvenientes. Uno de ellos es que sólo puede funcionar con conexiones Wi-Fi o bien en terminales rooteados a través de conexión 3G. Una característica por la que la app no puede utilizarse en todos los dispositivos móviles, aunque cuenten con el sistema operativo Android.

Precio y disponibilidad

La app es gratuita y ya puede descargarse desde Google Store o en la website de Adblockplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *