Actualización Windows Phone Mango


La compañía Microsoft confirma que la versión Windows Phone 7.5 Mango se encuentra disponible para algunos teléfonos. Microsoft ha dado esta noticia a través de un comunicado que ha colgado en su web. En dicho comunicado también ha explicado en qué terminales se puede aplicar la actualización y en qué países está ya disponible.

En países como España los consumidores con móviles de las compañías Movistar y Vodafone serán los primeros en poder actualizar algunos de los dispositivos. Después de muchos meses de duro trabajo Windows Phone 7.5 se encuentra a disposición de los usuarios. Se han implementado innovaciones en el SO con el propósito de convertirlo poco a poco en un fuerte competidor de iOS y Android.

Hace unas semanas, Microsoft ya aumentó la información en relación a las novedades y aplicaciones de Mango, y por fin estos días comienza a dar sus primeros pasos. Microsoft aclara que las actualizaciones del sistema se harán en tres periodos o fases en las que los diferentes modelos de teléfonos podrán implementar este procedimiento que parece tener condiciones inmejorables.

La última actualización importante de Windows Phone fue la conocida como NoDo. En esta, la compañía ya se centró bastante más en el refuerzo de la seguridad de los teléfonos móviles. En mayo de este mismo año, ya se empezó con las actualizaciones. Las novedades que presenta la actualización son muy numerosas pero entre ellas podemos destacar la ansiada multitarea, un nuevo navegador y, cómo no, una mejor integración de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.