No habrá apps si no se actualiza Windows Phone


Microsoft ha avisado a través de su blog de dos nuevos cambios relacionados con Windows Phone y con las aplicaciones para los dispositivos. Unos cambios que, según explica la compañía en su blog, se corresponden concretamente con la plataforma Zune, el software de descarga para ordenadores de Windows, y con la versión Windows Phone 7.5 Mango, ya que los usuarios de Windows Phone que no actualicen su sistema con esta nueva versión no podrán descargar apps.

Referente al software Zune para PC, la compañía anuncia la eliminación de la opción de comprar aplicaciones para Windows Phone desde este software, decisión que ha sido adoptada por el hecho de que la mayoría de los usuarios descargan más aplicaciones para Windows Phone a través de los teléfonos y las web y no a través de este software. No obstante. la tienda de aplicaciones Zune HD seguirá abierta.

Por otra parte, referente a la actualización a la versión Mango, desde Microsoft alertan de que todos los usuarios de un terminal con Windows Phone deberán realizar la actualización a la versión 7.5 Mango para poder comprar y descargar aplicaciones nuevas o bien actualizar las ya existentes. De esta manera, todos aquellos usuarios que no realicen la actualización a la nueva versión no podrán acceder a Marketplace, apareciendo un mensaje de error al tratar de instalar un juego o una aplicación o bien actualizar una app que ya tuvieran instalada.

Estos cambios, según la compañía, obedecen al crecimiento rápido del mercado con el fin de mejorar su desempeño y seguridad y poder allanar el camino para un crecimiento aún más rápido, ya que en la actualidad se cuenta con más de 80.000 aplicaciones que están disponibles en 54 países en todo el mundo. Una presencia internacional que, próximamente, se verá ampliada ya que se llegará a 63 estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *