Ya disponible Facebook Messenger para Windows Phone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La red social obra del ingeniero Mark Zuckerberg no ha dejado de crecer en estos años, ha sido tal el despegue de Facebook que ya pocas personas pueden decir que no poseen perfil o que ni siquiera saben que es eso, Facebook supuso toda una revolución en el concepto que se abordaba tímidamente con MySpace, la red social. Pues como en todas estas cosas, es necesario seguir ampliando el mercado y los usuarios, aportar nuevas funcionalidades, crear nuevas necesidades y después cubrirlas, pero sobre todo ofrecer la mayor cantidad de medios posibles para que los clientes sigan utilizando el servicio.

De eso trata la noticia que nos ocupa, ya que Facebook ha presentado la primera versión para el sistema operativo Windows Phone de Facebook Messenger, una aplicación que nos permitirá tener el chat de Facebook siempre disponible en los smartphones de Microsoft, aportando como novedad la posibilidad de tener tanto la página de Facebook como el chat activados sin necesidad de arrancar el navegador.

Aunque la aplicación aún se encuentra en fase de pruebas ha tenido una buena acogida dentro de los usuarios que han podido probarla ya. El servicio básicamente integra las funcionalidades tanto de la red social como de Messenger.

Por el lado de Facebook podremos catear y enviar mensajes privados a nuestros contactos, además podremos visitar sus muros y dejar comentarios, es decir, podremos disfrutar en todo momento de todas las posibilidades de Facebook sin necesidad de navegador web.

Por el lado de Messenger podremos chatear con nuestros amigos o compañeros, ver sus actualizaciones de perfil, enviar mensajes privados e incluso recibir notificaciones cuando se produzca alguna actualización de ellos.

De momento, insistimos, se encuentra en fase de desarrollo y pruebas, por lo que su salida al público se antoja aún un poco lejana, no obstante se trata de un servicio bastante completo y que sin duda los usuarios de Windows Phone sabrán sacar partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *