Actualización disponible para la Blackberry PlayBook


Blackberry PlayBook OS 2.0 ya está disponible. Entre sus principales características se halla la de proporcionar una experiencia mejorada y por permitir el uso de la BlackBerry PlayBook durante todo el día ya sea por motivos de trabajo como para disfrutar en el tiempo libre.

La BlackBerry PlayBook OS 2.0 introduce también una serie de mejoras. Entre ellas cabe destacar todas las relacionadas con la comunicación y la productividad, presentando una gran fortaleza y potencia en la navegación web, uso multimedia y multitarea. Además, en esta nueva versión se han incorporado otras mejoras como la ampliación del soporte para aplicaciones y contenidos.

Dentro de las prestaciones, la actualización de este sistema operativo destaca sobre todo por la introducción de la bandeja de entrada unificada que permite centralizar todos los mensajes en un mismo lugar, incluyendo los de Facebook, LinkedIn y Twitter, aparte de cuentas de correo electrónico personales y de trabajo, entre otras posibilidades.

Igualmente es novedoso el calendario integrado en el que se recoge información de las redes sociales, estando disponible para su consulta en cualquier momento y lugar, así como las tarjetas de contacto, que se rellenan dinámicamente con información actualizada de las redes sociales para obtener una vista de todos los contactos.

También cabe destacar la actualización de la aplicación BlackBerry Bridge, que proporciona conexión Bluetooth entre la BlackBerry PlayBook y las aplicaciones nativas del smartphone BlackBerry como, por ejemplo, BBM, correo electrónico, contactos y calendario, pudiendo ver el contenido en la pantalla más grande de la que dispone la tableta.

Una gran ventaja es que permite llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparecen en el smartphone BlackBerry, así como la aplicación BlackBerry Bridge actualizada a modo de mando a distancia.

Finalmente, cabe mencionar que se ha mejorado la productividad móvil al introducirse funciones actualizadas para la edición de documentos, la aplicación Print To Go y un mayor control y gestión de los datos corporativos gracias a la BlackBerry Balance, entre otras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *