Actualización de Skype para Mac


Skype ha dado a conocer una nueva actualización para ordenadores MAC. Es la versión beta 5.11 para MAC, que ya está disponible desde la web de Skype y cuya principal novedad es que ofrece a los usuarios de este software de videollamadas poder mantener diferentes conversaciones en ventanas separadas e independientes.

Con esta nueva versión, los usuarios de Skype también podrán intercambiar mensajes con los usuarios conectados a los servicios de mensajería instantánea de Microsoft como Outlook.com, Xbox, Hotmail y Messenger.

Y otra de las novedades es que se ha mejorado la integración con Facebook, de manera que a partir de ahora desde los ordenadores Mac se podrá iniciar sesión en Skype con los datos de la cuenta de la red social sin tener que crear otra cuenta específica para poder acceder al servicio de llamadas.

Además, los usuarios que inicien la sesión en Skype a través de las cuentas de Facebook o bien de Microsoft podrán vincular la cuenta que tienen en Skype con la de las dos plataformas. Y otra novedad es que se han incorporado más emoticonos.

Solución de errores

Aparte de introducir novedades en la nueva versión para Mac, Skype también ha aprovechado para corregir algunos errores que se venían registrando y que han sido comunicados por los usuarios.

Dentro de estos errores que se solucionan en la nueva versión se halla la reparación de la opción de ‘Compartir pantalla’, que no estaba disponible en algunos idiomas como era el caso del español.

Igualmente se ha dado solución al error por el que se difuminaba la ventana de mensajería tras el desplazamiento con el scroll del sistema operativo Mountain Lion.

Sin resolver

Sin embargo, a pesar de estas correcciones, todavía quedan algunos errores sobre los Skype ha indicado que se corregirán en posteriores versiones. Entre ellos figura la posibilidad de añadir, eliminar o aceptar contactos desde Facebook y Microsoft o la mejora del envío de imágenes desde la cámara tras reiniciar una llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *