Actualización de la app de Gmail para iOS


Google ha anunciado la actualización de su aplicación de Gmail para dispositivos que funcionen con el sistema operativo iOS. Una nueva versión, la 2.0, en la que se han introducido algunas mejoras y cambios como es el caso de las imágenes de perfil en los mensajes. Ahora ya es posible introducir una foto que se mostrará en las conversaciones entre los usuarios.

Además, la compañía del buscador, igualmente, ha hecho otros cambios como el scroll infinito en la lista de correos, entre otras modificaciones entre las que también figuran numerosas animaciones.

Novedades

La nueva versión de la app de Gmail permite a los usuarios que pueden acceder y disfrutar de sus correos electrónicos con independencia del lugar en el que estén. Además, la aplicación puede leer los correos en formato conversación. Otra novedad es la incorporación de un buscador en la bandeja de entrada.

Los cambios también han afectado al diseño del sistema de correo electrónico de Google. Ahora es mucho más sencillo. La interfaz se ha renovado y se han incluido predicciones de autocompletado en el buscador para facilitar las búsquedas que se hagan y que sean más rápidas entre todos los correos.

Otras funcionalidades introducidas son la posibilidad de confirmar la asistencia a algún evento a través de Google Calendar desde el servicio, así como el hecho de hacer comentarios de mensajes de Google+ desde la aplicación directamente.

Además, ahora se da soporte de múltiples cuentas, de manera que el usuario puede administrar diferentes cuentas de correo electrónico a través del servicio y del menú. Se ha establecido un máximo de 5 y su titular puede intercambiar entre ellas en unos pocos clics.

Compatibilidad

La nueva versión puede ser utilizada tanto con el iPhone como con el iPad.

Disponibilidad

Esta versión de la app de Gmail ya está disponible para su descarga a través de la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *