Acer lanza su smartphone Liquid Glow


La compañía Acer también apuesta por los smartphones con el lanzamiento del Acer Liquid Glow, un teléfono móvil inteligente basado en el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que ofrece un buen rendimiento y una buena relación entre calidad y precio.

Este móvil dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas y proporciona una interfaz fácil de usar junto con widgets para mantenerlo conectado, aparte de tener la última versión del motor de búsqueda por voz de Google con el que se garantiza una continua experiencia de micrófono abierto y de reconocimiento de voz.

El Acer Liquid Glow dispone de un chip Qualcomm MSM7227 con procesador a 1 GHz y tiene 512 MB de RAM, aparte de contar con un 1GB de almacenamiento integrado.

Este smartphone dispone de una cámara trasera de 5MP y cuenta también con un flash LED para condiciones de poca luz y para capturar imágenes panorámicas y ajuste manual.

También dispone de Android Beam para compartir las fotos con otro dispositivo NFC con Android con un solo toque sin tener que ejecutar la aplicación o la compatibilidad, pudiendo también compartir de forma sencilla apps favoritas, música o vídeos a través de conexión inalámbrica. Este móvil también es ideal para los más jóvenes para que puedan estar prácticamente todo el día conectados a las redes sociales.

Este móvil de Acer, que estará disponible a principios del verano, igualmente se diferencia por su diseño con curvas suaves y detalles cromados y una carcasa suave al tacto. Su peso es de 125 gramos y sus dimensiones son 117 x 58,5 y 11,5 milímetros. Además, estará disponible en varios colores como el rosa, blanco y negro.

La pantalla de este móvil casi es personalizada, puesto que cada versión llevará por defecto el fondo de la pantalla teñido con el mismo color de la carcasa, si bien variará en función de la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *