Acer lanza nuevos portátiles para disfrutar con los juegos más desafiantes

Acer Predator portatiles
Dentro de las novedades que últimamente ha lanzando Acer se encuentran dos modelos de portátiles, los Acer Predator 15 y 17, que han sido diseñados específicamente para cubrir las necesidades más exigentes de los juegos y de los jugadores. Con dos versiones, en 15,6 y 17,3 pulgadas, estos nuevos dispositivos son una combinación perfecta de alto rendimiento, refrigeración avanzada al contar con un triple ventilador y sistema para evitar la acumulación de polvo y de un excelente audio.

Especificaciones técnicas

La potencia y el alto rendimiento son la principal característica de estos dos portátiles en los que Acer ha introducido los procesadores de sexta generación de IntelCorre y tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIAGeForce. Además, cuentan con memoria DDR4 con una RAM de hasta 32 GB y SSDs NVMe PCIe2 de 512 GB, lo que permite que a su vez se transfiera una película de 10 GB en tan solo 4 segundos.

A estas prestaciones se añaden otras especificaciones como la compatibilidad total con USB 3.1 Type-C para hacer una transferencia de archivos mucho más rápida, incluyendo películas, canciones o fotos entre dispositivos de almacenamiento externo.

No faltan tampoco las conexiones por Ethernet y WiFi con Killer DoubleShot Pro para mayor velocidad ni funcionalidades como Killer Network Manager para que el equipo detecte los atributos de cada enlace y determine en consecuencia qué aplicaciones tienen que ejecutarse en cada conexión que se realice.


Aparte de estas especificaciones, de estos Acer Predator también hay que tener en cuenta las pantallas. En el caso del modelo Predator 15 es Full HD o 4K con 3840×2160 y 15,6 pulgadas, mientras que en el Predator 17 es de 17,3 pulgadas. Los dos modelos están preparados para soportar hasta tres pantallas, incluyendo un monitor NVIDA G-SYNC para mejores imágenes y realismo.

Otras características a valorar son el teclado retroiluminado, que se divide en cuatro zonas de iluminación, y el panel de control para gaming PredatorSense que es personalizable y permite la programación de hasta 15 accesos directos para juegos, así como el sistema de audio SoundPound 4.2 con altavoces integrados y dos subwoofers.

Diseño

En este apartado los Acer Predator destacan por estar realizados en una estructura negra con líneas geométricas y por incorporar una textura tipo textil para facilitar su agarre.

Precio y disponibilidad

Los portátiles se podrán adquirir en el mes de noviembre por 1.599 euros en el caso del Acer Predator 15 y de 1.799 euros en el del Acer Predator 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *