Acer be touch E210


La tecnología y todas las posibilidades que nos ofrecen los smartphone hace que cada vez sea más complicado elegir móvil, las principales marcas siguen ofreciendo nuevas posibilidades para hacer de nuestra movilidad sea más sencilla y podamos estar siempre conectados. De modo que Acer va por el buen camino, diseñando móviles para todo tipo de personas.

El mejor ejemplo es el Acer be touch E210, un modelo con estética esbelta y refinada que apenas pesa 110 gramos, en definitiva se trata de un dispositivo bastante sencillo de manejar. Además, es de los pocos que combina un teclado QWERTY con una pantalla táctil, sin olvidarse que su procesador funciona con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, ofreciendo un resultado versátil tanto para trabajar como para los momentos de ocio, pues está totalmente preparado para participar activamente en las redes sociales y disfrutar de un entretenimiento multimedia.

Cuenta con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas, con la cual podemos visualizar perfectamente todo su contenido, ya sea una fotografía, una página web o un video. Además, el completo teclado y su bola de desplazamiento nos facilitarán bastante la navegación. En cuanto a las conexiones, tiene todo lo necesario para la vida moderna, pues integra USB, GPS, WiFi, 3G+ HSDPA, Bluetooth 2.1 y una cámara de 3.2 megapixeles. ¿Te parece poco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *