Acer Aspire X3 y M2, nuevos modelos de sobremesa


Acer, el segundo mayor proveedor del mundo en el mercado de ordenadores personales, ha anunciado que los nuevos Acer Aspire X3 y Aspire M3, modelos de sobremesa, saldrán en el mercado estadounidense en los próximos días. Los nuevos modelos ahorran espacio y ofrecen tecnología de primer nivel, son sistemas de gran potencia y un buen rendimiento para multitarea y el entretenimiento digital. Los nuevos modelos de sobremesa tienen un elegante diseño negro con un botón de encendido azul que asegura que se puede encontrar en condiciones de gran oscuridad. Ambos modelos están disponibles en las tiendas de electrónica a un precio que rondará los 500 dólares (unos 486 euros).

El compacto Acer Aspire X3 es la prueba de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. En color negro y de pequeño tamaño, el Aspire X3 cabe en cualquier pequeño hueco. Es ideal para situar sobre una mesa donde los puertos USB, el lector de tarjetas y los puertos de audio se encuentran en la parte frontal del aparato, de manera que son fácilmente accesibles para el usuario. Este modelo está diseñado para disfrutar de lo audiovisual: streaming de vídeo, música digital y fotografía. Lleva 4 GB de memoria y se puede elegir un procesador AMD Athlon II, un AMD Phenom II, un Intel Core i3 o un Intel Pentium E6600. Puede albergar hasta un 1 TB de disco duro para almacenar y archivar música, películas, vídeos o cualquier otro archivo. Las tarjetas gráficas que se podrán elegir son una NVIDIA GeForce 9200 o una Intel Graphics Media Accelerator con gráficos de alta definición que proporcionarán colores vibrantes y detalles nítidos en juegos, fotos digitales y vídeos.

La serie M3 ofrece hasta 640 GB en su disco duro, aunque se podrá aumentar esta capacidad en sus dos ranuras, una PCI Express x1 y una PCI Express, opción para conectar una unidad óptica adicional y un disco duro. Además, diez puertos USB 2.0 proporcionan conectividad para cualquier periférico y dispositivo de medios digitales.

Ambos modelos incluyen Acer Arcade Deluxe 2010, una aplicación para gestionar todo tipo de medios digitales (canciones, fotos, películas y vídeos), optimizando la aceleración de gráficos para la clasificación de fotos y la creación de presentaciones de diapositivas; convirtiendo vídeos de manera rápida y facilitando la subida a YouTube o Facebook; y organizando colecciones de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *