Acer Aspire Switch 12, el notebook versátil y con gran rendimiento

Acer Aspire Switch 12
Acer ha anunciado novedades dentro de su gama de notebooks. Se trata del nuevo Acer Aspire Switch 12, que se caracteriza por su versatilidad y por su gran rendimiento, aparte de por incorporar una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas y un teclado magnético sin acople a través del que se facilitan cinco posibilidades de uso.

Especificaciones

La versatilidad es una de las principales características de este modelo, ya que gracias al teclado magnético desmontable y sin acople permite que se pueda usar en cinco posiciones, haciendo las veces de portátil, tableta, pantalla, tent -V invertida- y equipo de sobremesa.

De esta manera, se ofrece al usuario varias posibilidades de uso según sus necesidades, siendo igualmente posible optimizarlo para el contenido multimedia junto a los altavoces duales frontales para tener una buena experiencia de audio en movimiento.

Además, cabe destacar que el teclado desmontable puede funcionar conectado o sin cables y que permite teclear de forma cómoda como si se tuviera un teclado de tamaño natural junto a un mini stick. Con estas opciones se proporciona una mejor experiencia de usuario en la navegación, lo que se favorece a su vez gracias a los controles de diez puntos de sensibilidad al tacto en la pantalla y al uso opcional de un Acer Active Pen para escribir o dibujar.

De este modelo también destaca la pantalla Full HD de 12,5 pulgadas con tecnología iPS y Zero Air Gap para una mayor claridad dentro del ángulo de visión. La resolución es de 1920 x 1080. Un dato a tener en cuenta es que la pantalla se ha equipado con Gorilla Glass de Corning para una mayor durabilidad y para reducir las manchas.

Desde el punto de vista técnico, este notebook de Acer cuenta con un nuevo procesador Intel Core M para un mejor rendimiento y gráficos. Además, es reseñable la reducción de consumo de energía, así como el diseño sin ventilador que propicia la desaparición de ruidos.

Precio y disponibilidad

El Acer Aspire Switch 12 con 128GB SSD se pondrá a la venta a principios del mes de diciembre desde 699 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *