Acer Aspire S7, ultrabook que nace con un premio de Diseño e Ingeniería


Se podría decir que este ordenador trae un premio casi antes de su nacimiento. Es el ultrabook Acer Aspire S7, que ha ganado un premio a la innovación en la categoría de Diseño e Ingeniería en la feria CES Innovations 2013. Los responsables de que este nuevo modelo de Acer se haya llevado este galardón son los materiales utilizados, que permiten un portátil de líneas modernas y delgadas, pero, a la vez, muy resistente.

Acer lanzará al mercado este Aspire S7 con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, por lo que ambas marcas salen beneficiadas del citado premio y del acuerdo al que han llegado.

Los premios se otorgan meses antes de la propia celebración de la feria, que se celebra en Las Vegas en enero y es considerada la más importante reunión donde las marcas de tecnología presentan sus novedades.

Para valorar los dispositivos se tienen en cuenta sus características técnicas, así como los materiales utilizados, la belleza del diseño o si se ofrece alguna innovación. El nuevo ultrabook de Acer, por tanto, nace con un premio debajo del brazo por su calidad tecnológica, su diseño elegante y su innovación.

El Aspire S7, equipado con Windows 8, se podrá adquirir con una pantalla de 11,6 o 13,3 pulgadas. Sorprende su diseño delgadísimo, de tan solo 1,19 centímetros y un peso de 1,3 kilogramos en el caso del modelo de 13,3 pulgadas.

La pantalla es táctil y tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Está recubierta con una máscara Gorilla Glass, que la protege de golpes, arañazos y polvo. En todo caso, el comprador puede optar por una cubierta de aluminio.

Tanto diseño y tanta calidad se pagan, eso hay que advertirlo. Saldrán al mercado a un precio mínimo de 1.500 euros, que es lo que vale el modelo con la pantalla más pequeña, el de 11,6 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *